lunes, 11 de octubre de 2010

Take a picture

disfrutemos de este dulce momento,
vamos, tomemosno una foto para guardarlo,
no dejemos que nada de esto se pierda,
no olvidemos lo que esta sucendiendo.

es como un cielo lleno de sol,
un cielo lleno de color,
eres como la luz de esas estrellas,
que guardan todo ese amor para aquellos que las miran

vamos, guardemos este momento,
guardemoslo para siempre,
seamos felices siempre,
recordemos la felicidad que ambos tenemos

ves esa estrella de alla?
refleja tu mriar,
vamos, guardemos este momento,
guardemoslo por siempre.

recordemos esto para ser felices,
quien sabe cuando ocurrira de nuevo,
recordemos lo felices que somos,
recordemos el viento golpeando nuestros rostros.

1 comentario: