sabes lo que siento cuando te veo sonreir?
me alegra verte feliz
aunque no sea yo exactamente
quien genere esa felicidad.
Me dejas decirte algo?
Fuiste todo lo que en un momento necesite,
estuviste siempre para mi,
te agradezco por ser asi.
Sonrio al verte sonreir,
porque lo unico que quiero
es que seas feliz,
de la forma que lo desees.
Te agradezco por haber sido asi,
una persona tan especial,
una persona que pudo,
sacar lo mejor de mi.
Deseo que sigas sonriendo,
hasta como lo haces hoy,
mientras seas feliz,
yo estaré feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario