Basta con volver a sonreir, basta con volver a ser feliz.
jueves, 20 de agosto de 2009
lunes, 3 de agosto de 2009
Llegue a mi casa, un poco confundida, y mi mamá me hablo apenas me vio.
- Hija. ¿Cómo estas?
- Bien… ¿vos, mamá?
- Bien… termina de guardar tus cosas, mañana a la tarde viajamos.
- OK… lo único que no voy a guardar es la notebook, la tengo que usar para el colegio.
- Está bien, cualquier cosa que necesites viene tu padre en media hora y yo me voy a comprar lo que falta para la mudanza. No hagas nada raro.
- Ah.
Subí hacia mi habitación, agarre la notebook y me fui al jardín, necesitaba abrir mi blog, necesitaba expresarme de alguna manera.
No tenia muchas cosas mi blog, lo había dejado de usar, pero creo que este es el mejor momento para volverlo a usar.
Primer entrada del día 26 de septiembre.
Quizás lo que uno siente puede no expresarse con señales, quizás esa persona que te robo el corazón por tanto tiempo, llegue en el momentos menos esperado, y lo peor… que llegue tarde. No era de esperarse, creías que nunca iba a suceder, que todo solamente era un sueño creado por tu imaginación, y por tus sentimientos… algo que quizás no esperabas nunca, sentir algo por la persona menos indicada, sentir la persona que no es la correcta para uno.
Cuando uno menos esperanzas tiene ¡poom! Esa persona llega, y como en este momento, llega tarde… sentir algo por esa persona y que esa persona llegue tarde, puede ser lo peor que te pueda pasar, lo peor para tu corazón. Lo peor para su corazón.
Quisiera poder volver el tiempo atrás, para no enamorarme, o para que vos lo hagas antes.
...
Subí algo que nunca creí que podría haber escrito y era capaz de borrarlo. Cerré la notebook y me fui a terminar de guardar cosas mientras escuchaba música y justo llego papá.
- Hola, amor.
- Hola, papá ¿Cómo estas?
- Bien, vos corazón?
- Bien… guardando lo que falta.
- Ya veo. ¿Hay comida?
- En la heladera, supongo.
- Bueno… gracias.
- No hay porque, me voy arriba.
Subí corriendo las escaleras, y abrí mi blog… lo primero que vi era un comentario… de un tipo llamado ihatethissong, y decía lo siguiente:
Hola… ro, me conoces… soy Alex, y ehmm, quisiera verte el sábado ¿Podría ser? Te veo mañana en el colegio, y por favor respóndeme esa pregunta ¿Si? Cuídate
Sinceramente, no podía creer lo que estaba leyendo, era muy… raro.
Termine de guardar mis cosas y lo primero que hice fue bajar al jardín.
Fijarme la hora, las 9 PM, no podía llamar a ninguna de mis amigas y en menos de una hora me tenia que ir a dormir, solo me quedaba esperar hasta mañana para decirle todo a Alex, y la verdad me sentía un poco mal…
No comí y me fui a dormir.
Sonó el despertador, me lave la cara, me cambie y baje a desayunar.
- Ro, hija. ¿Cómo estas?
- Bien ¿vos papá?
- Bien. Te llevo al colegio
- Bueno, gracias.
No desayune, y salimos.
- Bien, amor. ¿Como tomas esto de la mudanza?
- Y bien, papá.
- Eso no sonó muy bien.
- No. Me voy a ir de acá, otra vez, colegio nuevo y esas cosas. No me gustan
- Lo se, hija. Pero bueno, no puedo hacer nada lo sabes. Llegamos, suerte, amor.
- Gracias papá. Te veo mas tarde.
- Adiós, hija.
Entre al colegio y corrí a buscar a Lau, o a Caro, con alguna tenia que hablar. Tenía que contarles lo que había pasado y que por desgracia ya era tarde y no tenía esperanza alguna, al fin y al cabo en unas pocas horas me iba a estar yendo, iba a otro país, otro continente, otra ciudad. Amigos nuevos, vida nueva. Igual así tenía que hablar con mis amigas.
- Hija. ¿Cómo estas?
- Bien… ¿vos, mamá?
- Bien… termina de guardar tus cosas, mañana a la tarde viajamos.
- OK… lo único que no voy a guardar es la notebook, la tengo que usar para el colegio.
- Está bien, cualquier cosa que necesites viene tu padre en media hora y yo me voy a comprar lo que falta para la mudanza. No hagas nada raro.
- Ah.
Subí hacia mi habitación, agarre la notebook y me fui al jardín, necesitaba abrir mi blog, necesitaba expresarme de alguna manera.
No tenia muchas cosas mi blog, lo había dejado de usar, pero creo que este es el mejor momento para volverlo a usar.
Primer entrada del día 26 de septiembre.
Quizás lo que uno siente puede no expresarse con señales, quizás esa persona que te robo el corazón por tanto tiempo, llegue en el momentos menos esperado, y lo peor… que llegue tarde. No era de esperarse, creías que nunca iba a suceder, que todo solamente era un sueño creado por tu imaginación, y por tus sentimientos… algo que quizás no esperabas nunca, sentir algo por la persona menos indicada, sentir la persona que no es la correcta para uno.
Cuando uno menos esperanzas tiene ¡poom! Esa persona llega, y como en este momento, llega tarde… sentir algo por esa persona y que esa persona llegue tarde, puede ser lo peor que te pueda pasar, lo peor para tu corazón. Lo peor para su corazón.
Quisiera poder volver el tiempo atrás, para no enamorarme, o para que vos lo hagas antes.
...
Subí algo que nunca creí que podría haber escrito y era capaz de borrarlo. Cerré la notebook y me fui a terminar de guardar cosas mientras escuchaba música y justo llego papá.
- Hola, amor.
- Hola, papá ¿Cómo estas?
- Bien, vos corazón?
- Bien… guardando lo que falta.
- Ya veo. ¿Hay comida?
- En la heladera, supongo.
- Bueno… gracias.
- No hay porque, me voy arriba.
Subí corriendo las escaleras, y abrí mi blog… lo primero que vi era un comentario… de un tipo llamado ihatethissong, y decía lo siguiente:
Hola… ro, me conoces… soy Alex, y ehmm, quisiera verte el sábado ¿Podría ser? Te veo mañana en el colegio, y por favor respóndeme esa pregunta ¿Si? Cuídate
Sinceramente, no podía creer lo que estaba leyendo, era muy… raro.
Termine de guardar mis cosas y lo primero que hice fue bajar al jardín.
Fijarme la hora, las 9 PM, no podía llamar a ninguna de mis amigas y en menos de una hora me tenia que ir a dormir, solo me quedaba esperar hasta mañana para decirle todo a Alex, y la verdad me sentía un poco mal…
No comí y me fui a dormir.
Sonó el despertador, me lave la cara, me cambie y baje a desayunar.
- Ro, hija. ¿Cómo estas?
- Bien ¿vos papá?
- Bien. Te llevo al colegio
- Bueno, gracias.
No desayune, y salimos.
- Bien, amor. ¿Como tomas esto de la mudanza?
- Y bien, papá.
- Eso no sonó muy bien.
- No. Me voy a ir de acá, otra vez, colegio nuevo y esas cosas. No me gustan
- Lo se, hija. Pero bueno, no puedo hacer nada lo sabes. Llegamos, suerte, amor.
- Gracias papá. Te veo mas tarde.
- Adiós, hija.
Entre al colegio y corrí a buscar a Lau, o a Caro, con alguna tenia que hablar. Tenía que contarles lo que había pasado y que por desgracia ya era tarde y no tenía esperanza alguna, al fin y al cabo en unas pocas horas me iba a estar yendo, iba a otro país, otro continente, otra ciudad. Amigos nuevos, vida nueva. Igual así tenía que hablar con mis amigas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)