disfrutemos de este dulce momento,
vamos, tomemosno una foto para guardarlo,
no dejemos que nada de esto se pierda,
no olvidemos lo que esta sucendiendo.
es como un cielo lleno de sol,
un cielo lleno de color,
eres como la luz de esas estrellas,
que guardan todo ese amor para aquellos que las miran
vamos, guardemos este momento,
guardemoslo para siempre,
seamos felices siempre,
recordemos la felicidad que ambos tenemos
ves esa estrella de alla?
refleja tu mriar,
vamos, guardemos este momento,
guardemoslo por siempre.
recordemos esto para ser felices,
quien sabe cuando ocurrira de nuevo,
recordemos lo felices que somos,
recordemos el viento golpeando nuestros rostros.
lunes, 11 de octubre de 2010
sábado, 2 de octubre de 2010
sabes lo que siento cuando te veo sonreir?
me alegra verte feliz
aunque no sea yo exactamente
quien genere esa felicidad.
Me dejas decirte algo?
Fuiste todo lo que en un momento necesite,
estuviste siempre para mi,
te agradezco por ser asi.
Sonrio al verte sonreir,
porque lo unico que quiero
es que seas feliz,
de la forma que lo desees.
Te agradezco por haber sido asi,
una persona tan especial,
una persona que pudo,
sacar lo mejor de mi.
Deseo que sigas sonriendo,
hasta como lo haces hoy,
mientras seas feliz,
yo estaré feliz.
me alegra verte feliz
aunque no sea yo exactamente
quien genere esa felicidad.
Me dejas decirte algo?
Fuiste todo lo que en un momento necesite,
estuviste siempre para mi,
te agradezco por ser asi.
Sonrio al verte sonreir,
porque lo unico que quiero
es que seas feliz,
de la forma que lo desees.
Te agradezco por haber sido asi,
una persona tan especial,
una persona que pudo,
sacar lo mejor de mi.
Deseo que sigas sonriendo,
hasta como lo haces hoy,
mientras seas feliz,
yo estaré feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)