Y pelear por su amor, para ellos no fue suficiente que termino en la muerte.
Amar? Como ellos lo hicieron, con el corazón, sentir realmente algo por esa persona, y que eso no sea mas que un simple juego.
Entregar sus vidas por ese amor ¿Acaso no es algo verdadero?
Romántica, triste y trágica historia de amor.
Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin tu amor
Es que... Lo prohibido es tentador (?) es simple. Con respecto a Romeo y Julieta creo que lo único que tengo para decir es que me encanta la película con Leo Dicaprio (L) ajajajaja, un beso linda seguimos hablando por msn!
ResponderEliminar