A veces uno cree en las personas, que un simple “te quiero” puede llegar a cambiarte la vida, pero a veces esas personas no lo dicen en serio, a veces te usan para olvidarse de otras y aunque nosotros no lo sabemos, queremos a esas personas, confiamos en ellas y en algún momento nos damos cuenta de que era la persona equivocada, la típica persona que nos usa para olvidarse de otra… no vale la pena llorar por esas personas, por mas que lo hagamos, no lo merecen. #
No hay comentarios:
Publicar un comentario